Main menu

Acuerdo

La información y asesoramiento publicados o puestos a disposición a través del sitio web cusirramos.com o presentados en consulta física, no prteenden reemplazar los servicios de un médico, ni constituyen una relación médico-paciente.

Usted no debe hacer uso de la información en este sitio web par diagnosticar o tratar una condición médica o de salud. Debe consultar a un médico en todos los asuntos relacionados con su salud, y en particular con respecto a cualquier síntoma que pueda requerir diagnóstivco o atención médica.

Cualquier acción en respuesta a la información proporcionada en este sitio web quedan a la discreción del lector. cusirramos.com no se hace responsable por cualquier reclamación directa o indirecta, pérdida o daños resultantes de uso de este sitio web (s) y/o de cualquier sitio web vinculado a cusirramos.com.

La visita a este sitio no constituye ningún tipo de relación profesional con Carlos Cusirramos.

El objetivo de esta web es proporcionar información general acerca de los campos de la Medicina y la Farmacia Integrativa y sobre las técnicas que Carlos Cusirramos proporciona. Esta información no debe considerarse como constituyente de ningún tipo de asesoramiento en relación con una condición clínica individual.

Todos los servicios mencionados en esta web deben entenderse  como ejeercciios experimentales de la conciencia con la intención de aumentar la relajación, reducir el estrés y facilitar así a la mente  los potenciales naturales  de curación del cuerpo. En ningún momento han de considerarse como asesoramiento, Psicoterapia o tratamiento médico.

Las opiniones expresadas aqui son las de Carlos Cusirramos, de los desarrolladores de algunas e las técnicas, terápias mencionadas y testimonios de algunos de sus clientes. Estas opiniones no tienen porque ser compartidas  por la mayoría de los profesionales en el campo de la salud o  la teología y no pueden ser validados científicamente. los hechos expuestos en este sitio web son sinceramente válidos, pero se basan en teórias  no demostradas cuya base científica o teológica sigue en disputa, si bien hay una base de evidencia sobre los principios que apoyan a varios de los métodos que se ofrecen, estos métodos aún son considerados  como experimentales e innovadores. la mayoría no se recomiendan por ninguna organización sanitaria reguladora o reconocida.

Los que buscan ayuda con enfermedaes físicas , lesiones o problemas de salud mental se les aconseja considerar las formas de asistencia  terapéutica recoemndada por su médico o profesional de la salud. Este sitio web no tiene conexión con ninguna atención recibida por cualquier servicio de salud pública o nacionalizadas.

Carlos Cusirramos, no es responsable por declaraciones o acciones de cualquier otra persona a la que se hace referencia a este sitio web o de cualquiera de los métodos o metodologías de referencia en el mismo, o para cualquiera de los escritos de Carlos Cusirramos. Cualquier persona en búsqueda de una consulta con un profesional de cualquier forma complementaria o alternativa de curación, incluyendo terapias de sanación