Main menu

Sanación reconectiva

¿Qué es? la Sanación Reconectiva®

Es una experiencia que puede modificar tu vida otorgándote un estado de plenitud, bienestar y salud en todos los niveles de tu existencia.

Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en tu experimentación de estas  nuevas Frecuencias de Sanación. Es apropiada cuando una persona siente  que necesita sanar a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual; cuando tiene problemas crónicos o graves o simplemente, porque quiere equilibrio y armonía en su vida.

No es una técnica, ni un tratamiento, ni una terapia. Es un proceso que se inicia en tu primera sesión y continúa actuando durante meses.

Ha ayudado a sanar enfermedades graves como el cáncer, enfermedades relacionadas al SIDA, depresión, estrés, adicciones y un sin número de enfermedades y dolores. A nivel emocional y espiritual ha ayudado a dar un nuevo sentido en la vida proporcionando armonía, alineación y un nuevo nivel de conciencia.

La frecuencia reconectiva ingresa en tu ser y la nueva Información, Luz y Energía limpia antiguos registros que perjudicaban tu salud.

Como facilitadores, somos únicamente un enlace entre el Universo y quien recibe la Sanación. Es una forma objetiva que ha sido estudiada por reconocidos investigadores a nivel mundial, es Nueva, Real y Diferente a otras técnicas de sanación de Energía, ya que en la Sanación Reconectiva se recibe Energía, Luz e Información.
Estos elementos modifican instantáneamente las ondas cerebrales, en general todas las células de tu cuerpo empiezan a vibrar de manera diferente, y esta Luz las lleva al equilibrio, este equilibrio trae la Sanación, esta puede ser a nivel FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL, etc.
La Sanación no dependerá de tus deseos ni del facilitador, ya que viene de una inteligencia superior y el Universo en su sabiduría te obsequiará lo que es adecuado para ti.
La Sanación Reconectiva no tiene ninguna contraindicación medica y es apropiada para todos.
Se recomienda abandonar nuestros prejuicios sobre lo que damos por supuesto que es la salud y la enfermedad… y lo que podemos hacer para actuar sobre ellas.
Lo recomendable es tomar tres sesiones.
Las Frecuencias Reconectivas permanecen en la persona y siguen actuando.

*Las sesiones de Sanación Reconectiva se pueden realizar a distancia obteniendo el mismo resultado.
Esto las hace accesibles a toda persona en cualquier lugar y circunstancia.